Friday, July 31, 2009

AIFOS´s bankrupcy in the BOE

In the official Spanish Newspaper, today has been published the Resolution about AIFOS´s Bankruptcy:


JUZGADOS DE LO MERCANTIL
26726
MÁLAGA.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga, en cumplimiento de lodispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 947/2009, por auto de 23 de julio de 2009,se ha declarado en concurso voluntario al deudor AIFOS ARQUITECTURA YPROMOCIONES INMOBILIARIAS, S.A, con NIF, A-29403052, domicilio enPolígono Industrial La Huertecilla, C/ Generación n.º 48, Málaga, y cuyo centro deprincipales intereses lo tienen en la provincia de Málaga.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición desu patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la AdministraciónConcursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de laAdministración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datosexpresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la últimapublicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial delEstado
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado(Artículo 184.3 de la Ley Concursal).
Málaga, 23 de julio de 2009.- La Secretario Judicial.



Form this moment any Aifos´s client has 1 month to comunicate the credit to the Court. It starts the proceess to try to recover any debt from this company.

No comments:

Post a Comment